25 abril, 2024 | 10:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Adele celebró su cumpleaños #30 con una fiesta al estilo Titanic

La cantante recreó todos los detalles de la embarcación que se hundió al estrellarse contra un iceberg el 15 de abril de 1912.

Adele celebró su cumpleaños #30 el fin de semana con una extravagante fiesta que tenía como temática el Titanic.

La diva se disfrazó de Rose (interpretada por Kate Winslet en la película) y compartió un par de fotografías en blanco y negro de su baile en el lugar de la fiesta, que parecía una réplica del set de la película. Sus invitados llevaban chalecos salvavidas con lo que parece ser un logotipo personalizado de la fiesta de cumpleaños de la cantante en ellos.

La cantante publicó en instagram esta fotografía y agradeció a sus amigos y familiares y luego alabó a Donald Glover (también conocido como Childish Gambino) en su nuevo lanzamiento “This Is America”.

“Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer durante los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora”, escribió. “Gracias a todos por acompañarme en este recorrido durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos por entretener mi obsesión de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente jodida, ¡no estoy segura de que vuelva a salir de la casa! Ps: Childish Gambino, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro x ”

 

Todo lo que aparentemente falta en la fiesta de Adele es la aparición de Leondaro DiCaprio como Jack, pero la cantante recibió el regalo de una postal de feliz cumpleaños de parte de su favorita, Beyoncé.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad