Un joven que reside en Australia ha revelado por qué ha tenido más de 40 operaciones de modificación corporal, ya que dice que ha sido “100 por ciento vale la pena el tormento”.
En medio de muchos procedimientos, a Ethan Bramble se le han tatuado los globos oculares, perforado las fosas nasales, se le extrajo el ombligo, se le partió la lengua, se le cortó el labret (el área debajo del labio inferior) y se ha quitado parte de las orejas.
El joven de 21 años se sintió atraído por la transformación de su aspecto desde los 11 años cuando estiró sus orejas y se fascinó con los tatuajes.
Desde los 13 años, ha pasado sus días en salones de tinta y viendo cómo el trabajo de los especialistas en modificación corporal ha cobrado vida.
Sus páginas de redes sociales cuentan con más de 65,000 seguidores, muchos de los cuales están fascinados por su aspecto radical.
Bramble cree que la decisión de ajustar su cuerpo no es diferente de la de una persona que decide teñirse el cabello o ponerse maquillaje por la mañana.
Tenía solo 17 años cuando se separó la lengua, y cita ese cambio como el ajuste más intenso que haya tenido alguna vez.