Según informes, el consejero espiritual del presidente, Darrell Scott, es quién está organizando el evento
Fuentes informan que Trump invitó al rapero Kanye West, al boxeador Mike Tyson, al ex mariscal de campo de los San Francisco Colin Kaepernick y a otras personalidades a la Casa Blanca para una cumbre cuyo tema principal será el racismo.
También han corrido rumores acerca del pastor Darrell Scott, asesor espiritual del presidente Trump, que es quien está organizando el evento que tiene como objetivo reunir a una amplia gama de atletas y artistas musicales en la Casa Blanca para una discusión sobre temas de raza.
Scott le dijo a la revista People que pasó unos 20 minutos con el presidente en la Oficina Oval y Trump apoya “100%” la cumbre de la raza. Según Scott el presidente de los Estados Unidos “Estaba muy entusiasmado con eso.”
El pastor también dijo que no será “un evento solo de negros”, y afirmó que será más una mezcla cultural.
“Gracias, Kanye, gracias”, dijo el mandatario. “Incluso los encuestadores pensaron que debía haber algún error. (pero) No, hemos recorrido un largo camino “.
Por su parte, Kanye apareció en Twitter después de un tiempo fuera y
escribió que “ama” a Donald Trump y luego publicó fotos de sí mismo en uno de los sombreros de “Make America Great Again” de Donald Trump.