El fin de semana pasado, la Policía de Honduras, encontró el cuerpo de una mujer fallecida en lo que parecía ser un rito satánico.
La mujer fue localizada en una casa abandonada de la aldea Corralitos, del sector El Hatillo del Distrito Central de Honduras
Varias horas después de permanecer en la morgue, los familiares identificaron a la víctima como: Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años.
De acuerdo con las autoridades de ese país, Gloria Izaguirre, fue raptada cuando salio a comprar pan, el objetivo de los criminales era sacrificarla en un rito satánico.
El cadáver estaba cubierto con una túnica negra, enfrente había una cruz de madera y en una pared un grafiti en el que se podía leer “pacto 2018”.
En la palma de cada una de las manos le hicieron una estrella con un cuchillo y luego de practicar algún rito satánico le clavaron un arma blanca en la parte superior de su estómago. La víctima estaba arrodillada frente a un altar, con un puro al lado y cinco candelas encendidas.
En la escena del crimen también se encontró un mensaje escrito en inglés implorando el mal.
Pobladores de la zona dicen que observaron a un grupo de cinco personas vestidas de negro salir del lugar donde fue hallado el cuerpo, y esto es congruente con la hipótesis del rito satánico.
Con información de Daily Mail