Los héroes anónimos abundan hoy en día. Tal es el caso de un agente de policía en Cleveland, Ohio, EEUU, el cual advirtió una penosa situación por la cual atravesaba un padre de familia y su pequeña hija.
Policía paga la cuenta
Como Mike Kelly fue identificado el oficial de la policía el cual estaba haciendo un turno extra, en el Walmart ubicado en la Calle Keith de la ciudad de Cleveland, en el momento en el que la tarjeta de pago de un padre de familia, acompañado de su pequeña hija, fue rechazada.
“Es frecuente ver niños con hambre en esta área”, indicó el oficial. “Miramos cosas como estas, algunos de los niños están en malas condiciones y a veces nos es muy duro olvidar estas cosas al salir del trabajo.”
“Sólo sentí que Dios me decía -Ve y ayúdalo. Tu estás recibiendo dinero extra -. Y en eso pensé -¿Se van a ir estas personas con hambre cuando yo sólo estoy sentado aquí?-“, comentó el oficial Kelly a la cadena local de noticias WRCB.
Redes sociales “descubren” al héroe anónimo
Uno de los compradores observó detenidamente toda la escena y comentó en redes sociales el hecho. “Lo que más me emocionó es que al pagar la cuenta el papá en problemas le indicó al oficial: -Qué Dios te bendiga-, a lo cual el oficial respondió: -Ya me ha bendecido-. Yo amé eso (el usuario de redes)”.
El departamento de la policía de Cleveland indicó que luego de indagar acerca del policía “llenito” de “más o menos 6.5′ de altura”, logró localizar al buen samaritano y enfatizó que este tipo de comportamiento hace estar orgulloso a todo el departamento y sus integrantes.