Los padres han bautizado a una bebé como una “pequeña superhéroe” debido a la marca de nacimiento negra que cubre un tercio de su rostro, como una máscara al estilo Batman y Robin.
Los padres de Natalie Jackson, de cuatro meses, se niegan a que le quiten la mancha a pesar de que se espera que “crezca a medida que pase el tiempo”.
Se cree que su marca de nacimiento es vascular, lo que significa que está compuesta de vasos sanguíneos debido a su color oscuro.
Aunque a los padres de Natalie les preocupa que la mancha pueda atraer comentarios crueles, ya que la familia ya soporta las miradas conmocionadas de extraños, están decididos a que la joven se sienta orgullosa de su singularidad.
La madre de Natalie, Lacey, de 35 años, de Sioux Falls, Dakota del Sur, dijo: “Sabemos que enfrentará algunas dificultades, pero su marca significa que va a ser fuerte sin importar lo que la vida le depare”.
“Siempre le diremos lo valiosa que es. La gente siempre sabrá lo especial que es con su marca de nacimiento y lo increíble que es por dentro y por fuera “, agregó.