La muy esperada entrevista de Stormy Daniels con Penthouse ha sido lanzada y no deja nada sobre su supuesta cita de 2006 a la imaginación.
En ella, Daniels cuenta cómo el infame cabello del presidente estaba descuidado y “esponjado”, ya que tuvo relaciones sexuales con él en un hotel de Lake Tahoe después de conocerlo en un torneo de golf de celebridades.
‘Sí, eso es real. Algo así como una cacatúa ebria “, dijo.
La entrevista de seis páginas va acompañada de una foto donde posó desnuda, envuelta en una bandera estadounidense y sopesando la balanza de la justicia con un minivestido dorado.
Sigue la aparición de Daniels en 60 Minutes con Anderson Cooper, que se emitió en marzo y fue la primera vez que habló extensamente sobre su papel en el escándalo que envuelve al presidente y a su abogado Michael Cohen.
Si el presidente fue consciente del pago o no y cómo se obtuvo el dinero es la fuente de la especulación ferviente y la preocupación sobre cómo se financió su campaña.
Cohen está siendo investigado por fraude por el Departamento de Justicia, que está investigando si obtuvo o no una línea de crédito fraudulenta en su hipoteca para obtener el efectivo.