El cantante vallecaucano Kevin Roldan no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio.
Hace uno días el nombre del cantante, Kevín Roldán, se vio involucrado en una fuerte denuncia de acoso sexual por parte de dos menores de Chile y durante una presentación del cantante en Chile.
Según el programa Los Intrusos de Chile, una de las jóvenes decidió ir hasta el hotel donde estaba el cantante y así reclamar las boletas para el concierto al igual que obtener una foto con el joven artista.
Al lugar la adolescente llegó en compañía de una amiga de 14 años a quien hizo pasar por su hermana.
Según lo publicó el portal 30 Minutos, al llegar al hotel el mánager de Kevin las recibió y las invitó a subir.
”El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana. Le inventamos que éramos hermanas con mi amiga (…) Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado”, denunció la menor.
La menor contó que Kevin fue “morboso” con ambas y posteriormente abandonó la habitación dejándolas con su mánager:
“(El mánager) empezó a decirnos cosas como superdepravado. Primero, empezó con preguntarnos que si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos al tiro que no”, explicó la menor.
Agregó “Yo le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada”.
El manager respondió: “Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán”.
Las jóvenes aseguran que los dos hombre no las dejaban salir de la habitación, hasta que en un descuido de ellos salieron casi por la fuerza mientras el mánager- enojado- les dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida’”, narró la menor.
El cantante vallecaucano no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio.