De alguna manera, ya han pasado 16 años desde que Austin Powers en Goldmember llegó a los cines, completó una trilogía de comedia que ganó mucho dinero de lo que mucha gente recuerda y envió a Mike Myers a algunos de los rincones más extraños y desconocidos de Hollywood. Claro, está viviendo cómodamente gracias también a todo el dinero que hizo con Shrek, pero Myers ha mantenido un perfil bastante bajo en los años transcurridos desde entonces para un actor que fue una de las estrellas de comedia más rentables de Estados Unidos.
Ahora, Myers ha comenzado a insinuar que Austin Powers podría revivir. En una entrevista reciente en Entertainment Tonight, el actor dijo que sería posible hacer cuarta película: “Me encantaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil. Entonces sería el Dr. Evil 1, Austin Powers 4, así es como yo lo haría. Comiencen la campaña, por favor. Gracias.”
Los rumores de otra entrega de Austin Powers han circulado alrededor de Hollywood durante años.
Myers ofreció un anticipo de esto cuando actuó como Dr. Evil para un segmento reciente en The Tonight Show con Jimmy Fallon: