Una enfurecida mujer prendió fuego a una vivienda donde encontró a su esposo con otras dos mujeres en la cama, hecho que tuvo lugar en el departamento colombiano de La Guajira.
Según se dio a conocer, la responsable del incendio llegó de su trabajo a su casa, pero al no encontrar allí a su esposo, sospechó de una supuesta amante que él tenía y de la que ya le habían hablado.
Fue a buscarlo a la residencia de ella y lo sorprendió en la cama con dos mujeres. En venganza por la infidelidad, enfurecida y descontrolada, la esposa engañada atacó con un cuchillo a su marido. Luego salió y roció el lugar con gasolina para prenderle fuego.
Ante la emergencia, los bomberos intervinieron para apagar el fuego que causó quemaduras de segundo grado a las dos mujeres en la cama, quienes fueron trasladadas al hospital local. El hombre, identificado como Juan David Franco, terminó con heridas leves. De acuerdo con información publicada en medios locales, él tenía una relación amorosa solo con una de las implicadas.
Por el momento, las autoridades investigan el hecho y buscan a la esposa, quien se dio a la fuga, para que responda por los daños ocasionados a la vivienda que quedó completamente destruida por dentro. Además, por las lesiones provocadas a las víctimas, podría ser sindicada de triple intento de homicidio.