Una escuela de Connecticut llamó a la policía a un estudiante que sacó una pistola de Legos y la apuntó a otros compañeros de clase.
La policía fue llamada a la Escuela Magnet Jepsen en New Haven esta semana porque un niño no identificado estaba apuntando el arma hecha de coloridos bloques de juguete a otros estudiantes.
Muy pocos detalles han sido publicados por la escuela que atiende a estudiantes de prekínder a octavo grado.
Will Cook, portavoz de las Escuelas Públicas de New Haven le dijo a Fox61: “Los líderes escolares y los socios de la policía local pudieron investigar y resolver el problema internamente”.
“Se tomaron las medidas apropiadas a nivel escolar para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y para impresionar a los estudiantes sobre la seriedad de involucrarse en interacciones positivas con los compañeros mientras se evita una conducta que pueda representar un riesgo o preocupación para los demás”, agregó Cook.
A principios de este año, un joven de 14 años en California fue arrestado por publicar una foto de un rifle Lego en las redes sociales junto con un mensaje amenazante.