John Cena todavía quiere casarse con Nikki Bella y tener hijos con ella.
Los dos luchadores cancelaron su compromiso el mes pasado solo semanas antes de que se fueran a casar, pero el reconocido personaje admitió que todavía está enamorado de su ex y que no está interesado en encontrar a nadie más.
Hablando en el programa de televisión estadounidense Today: “Todavía amo a Nicole, todavía me gustaría casarme con Nicole, todavía me gustaría tener una familia con Nicole”.
John admitió que aunque a veces tiene problemas para comunicar sus sentimientos, quiere hacer todo lo posible para que Nikki, de 34 años, esté feliz y para que su relación funcione.
Agregó: “El punto es que cualquier persona que esté allí especulando sobre lo que está pasando, la amo. Quiero estar con ella. Quiero hacerla mi esposa. Quiero ser el padre de sus hijos. Solo quiero que trabajemos juntos”.
“Hubo un desafortunado conjunto de circunstancias donde nuestra relación terminó. Últimamente se ha especulado mucho acerca de que me vieran en público, y todos han dicho ‘Oh, John Cena está disfrutando la vida soltera’. No, se suponía que debía estar casado y pasar la luna de miel durante estas dos semanas”, agregó, negando estar feliz de su roptura.