Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM Viral

Muere actriz quien dio vida a Lois Lane en las clásicas películas de Superman

La actriz Margot Kidder, de 69 años, fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Livingston, Montana, Estados Unidos, y aún se desconocen las causas de su muerte. Kidder, que encarnó a Lois Lane en las tres secuelas de ‘Superman’, siempre junto a Christopher Reeve, estaba luchando contra la gripe solo 4 días antes […]

La actriz Margot Kidder, de 69 años, fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Livingston, Montana, Estados Unidos, y aún se desconocen las causas de su muerte.

Kidder, que encarnó a Lois Lane en las tres secuelas de ‘Superman’, siempre junto a Christopher Reeve, estaba luchando contra la gripe solo 4 días antes de morir, y habló de ello en su última entrevista.

Kidder telefoneó a un programa de radio el 9 de mayo para promocionar su próxima aparición en “Motor City Comic Con”. Ella les dijo a los anfitriones que estaba “en la cama con la gripe” y que estaba “vomitando cada hora y media”. Kidder sonaba áspera, muy áspera, y, aunque estaba de buen humor, dijo que la batalla contra la gripe “no era divertida”.

Los policías respondieron a una llamada que Margot estaba inconsciente y no respiraba. Su muerte está bajo investigación, pero la policía ha dicho que no sospecha de algún crimen.

FUENTE: republica.com

Publicidad