Ella ha tenido mucho para celebrar en los últimos tiempos, después de resurgir en el circuito social de Hollywood solo unas semanas antes de darle la bienvenida a su 62º cumpleaños.
La Toya Jackson mostró que todavía tiene la belleza como la tenía durante su apogeo década de 1980 cuando asistió al Festival de Cannes al estreno de Burning.
La hermana de Michael Jackson cautivó con un vestido de cuero negro, que ostentaba una atrevida hendidura hasta la altura del muslo, mientras caminaba por la amplia alfombra roja que conducía al Palais des Festivals.
Con una variedad de brillantes adornos que agregan un toque extra de dinamismo a su vestido sin mangas, la cantante mostró su pequeña cintura con un cinturón enjoyado a juego.
Su atuendo también presentaba una larga falda que le dio elegancia al caminar por la alfombra roja mientras decenas de fotógrafos posaron su atención en ella.
De pie, con un par de tacones dorados y plateados, la estrella complementó con un collar de oro grueso, anillos de diamantes y pendientes.