Si crees que ya has probado de todo para ponerle toques picantes y juguetones a tu “Pumpum” es porque no has leído esta nota
¡¡Te va a encantar!!
¡¡Pónlo en práctica y me cuentas cómo te va!!
Tal vez con tu pareja ya tienes la suficiente confianza como para hacer más cosas, más atrevidas, siempre cuidando la integridad física, mental y psicológica de cada uno. Seguramente has visto muchas cosas que pueden probar y hacer juntos ¡Experimenta!
1. Hagan una película erótica:
Realicen una grabación donde se digan (y actúen) todo lo que les gustaría hacer. Armen una historia, una “buena trama” busquen disfraces, elementos que los puedan usar para juguetear, si tienen juguetes sexuales también, hacer toda una historia erótica, jugar a ser otros. Hasta podrían ponerle empeño y hacer una bonita edición casera entre ustedes y verla las veces que quieran y volver a repetir los momentos más candentes. Eso sí, mucho cuidado con tener la cinta fuera del alcance los demás, así como de cuidar que tengan más copias a escondidas… ¡Nunca hay que traicionar la confianza!
2. Comer con las manos:
¡Afuera los cubiertos! Uno de los comportamientos que más encienden la llama erótica en una relación es… ¡comer con las manos! A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre durante su noche de sexo. Pueden probar cosas que no afecten el ejercicio del amor, probar fresas con chocolate, sushi, caramelos ¡pueden ponerse creativos! sin comer mucho o cosas que les vayan a inflamar el estómago por ejemplo.
3. Tomen vino de jengibre:
Ya los antiguos romanos demostraron que se trata de uno de los afrodisíacos más fuertes: agrega un poco de raíz de jengibre a una botella de vino blanco seco, deja que repose un par de semanas, y toma unas cuantas copas antes del encuentro erótico. ¡Descubrirán la diferencia en su noche de sexo!
4. Jueguen a “la gallinita ciega”:
Véndale los ojos con un pañuelo de seda o parecido y procura que no sepa por dónde esperar tu ataque. Tu pareja tendrá que concentrarse en lo que siente. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo imagine. Pueden probar tocar al otro con diferentes partes del cuerpo ¡No se limiten!
5. Dense un masaje de pies:
Frotar con vigor las plantas de los pies de él y después masajear suavemente toda el área aumenta la vitalidad sexual y ayuda a que, posteriormente, la erección dure más tiempo.
Para la mujer, presiona una docena de veces, durante 10 segundos, el punto que se encuentra entre los tendones del dedo gordo y el segundo dedo del pie, a unos cinco centímetros hacia arriba del empeine. Este punto, denominado el “impulso supremo”, aumentará tu disposición al éxtasis.
¡Disfruten de esta noche apasionante!