Nikki Bella y John Cena fueron vistos juntos por primera vez desde su separación en abril.
La pareja, anteriormente comprometida, fue fotografiada mientras tomaban un café y un daban paseo casual por San Diego el sábado.
Originalmente se suponía que Nikki y John se casarían el 5 de mayo. Después de su dramático rompimiento, Cena ha estado trabajando duro para recuperar a Bella.
Durante una entrevista a Today, John derramó sus sentimientos: ‘Todavía amo a Nicole. Todavía me gustaría casarme con Nicole. Todavía me encantaría tener una familia con Nicole “.
“Bueno, estoy sin palabras. Eso es una locura”, le dijo Bella a Extra después de ser informada sobre su proclamación de amor.
‘Solo quiero que John y yo vivamos felices para siempre, ya sea que estén juntos o separados, y simplemente no quiero que sigamos el camino de la vida y nos arrepientamos de’ hice esto por ti ‘o’ hiciste esto ‘. para mí, ‘entonces creo que está bien en las relaciones tomar ese momento”, agrego Nikky.
‘El día que diga mis votos, quiero decirlos una vez y quiero decirlos en serio’, finalizó la también luchadora profesional.
Pero parece que los esfuerzos de John están derribando las paredes de Nikki.
“Creo que al 100 por ciento quiere niños”, le dijo a TMZ el viernes, después de que la pareja se dividió sobre la decisión de Cena de no formar una familia.
Bella agregó: “Me da ganas de correr y saltar a sus brazos”.