Son muchas las historias que se escuchan sobre peleas familiares, desde maltratos físicos o psicológicos hasta asesinatos. Coahuila fue la sede de este terrible incidente.
Todo comenzó cuando dos hermanas se encontraban conviviendo con su mama ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, en Coahuila. Conforme el tiempo fue pasando los efectos del alcohol empezaron a manifestarse y una de las hermanas llamada Mabi Sarai Hernández de 31 años, inició una discusión con su madre, por lo tanto, Mayra Alejandra Hernández de 30 años para defenderla le tiró un manotazo.
Mabi se enfureció por lo sucedido con su hermana y la agredió mordiéndole el meñique en repetidas ocasiones hasta casi provocar que se le desprendiera.
Inmediatamente los familiares la llevaron al hospital, donde los médicos le administraron medicamentos debido a estar en esta de ebriedad, por lo tanto, decidieron amputarle el dedo, ya que no era posible salvar dicha extremidad.
La agresora, hasta el momento, no ha sufrido las consecuencias de sus actos, por lo que no se sabe si será aprehendida más adelante por sus actos.
El estado de salud de Mayra se reporta como estable, sin embargo, seguirá en observación. Hasta el momento se desconoce si la joven presentará una denuncia formal en contra de su hermana.