La joven modelo brasileña, Nara Almeida, que se había convertido en un ejemplo en Instagram, ha fallecido con apenas 24 años de edad.
Lucha contra el cáncer
Nara fue diagnosticada con cáncer de estómago el 8 de agosto de 2017. Desde entonces empezó a compartir fotografías y videos de cómo era su lucha contra la enfermedad. Más de 4 millones de seguidores en Instagram seguían sus estados día a día y la joven siempre lo hizo de manera positiva lo que conmovió al mundo.
Por otro lado siempre agradeció a su familia y a su pareja, Pedro Rocha, quien nunca la dejó sola y fue él quien informó de la lamentable noticia con estas emotivas palabras:
Una publicación compartida de Pedro Rocha (@pedrorocha00) el
“Desafortunadamente Nara falleció la pasada noche, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descansa en paz mi amor”.
En Brasil cientos de seguidores se han reunido para darle el último adiós a Nara Almeida. Estas fueron algunas de sus publicaciones en redes sociales: