Desde su primera aparición, Meghan ha demostrado que tuvo que dejar su estilo de vestuario.
Meghan Markle hizo su primera presentación hoy como Duquesa de Sussex cuando los recién casados llegaron a la fiesta del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham.
La luna de miel fue pospuesta para el Príncipe Harry y Meghan, con el nuevo Duque de Sussex dando un ingenioso discurso en la fiesta en el jardín en honor a su padre, el Príncipe Carlos.
La duquesa de Sussex recibió una cálida bienvenida a la familia, con el príncipe Harry refiriéndose explícitamente a la fiesta en el jardín como una “celebración familiar” durante su discurso.
Harry y Meghan disfrutaron solo de una breve escapada privada después de su boda el sábado, retrasando su luna de miel completa para honrar al Príncipe, con expectativas de una ‘mini-luna’ en Irlanda en junio o julio.
La duquesa de Sussex, a la que se hará referencia como Su Alteza Real (HRH) por primera vez en público, lució un vestido blanco de Goat y un sombrero de Philip Treacy, cambiando su característico peinado desordenado por un chic up do.