Un juez de Nueva York, Estados Unidos, ordenó a un hombre de 30 años, desalojar la casa de sus padres, después de que estos tuvieron que recurrir a la corte para expulsarlo de su hogar.
Michael Rotondo, de 30 años, declaró ante el juez que sabe que sus padres lo quieren fuera de su casa en el poblado de Camillus, Nueva York, pero argumentó que tiene derecho a seis meses más de tiempo.
El juez rechazó la demanda del hombre de 30 años de edad por indignante.
Mark y Christina Rotondo presentaron el caso en la corte después de que su hijo ignorara las cartas de desahucio donde ofrecían dinero y otro tipo de ayuda.
Las cartas presentadas en el tribunal no explican las razones de los padres, solo se limitan a pedirle a su hijo que busque un trabajo y mueva su automóvil averiado.
Algunos de los motivo para que Michael abandone la casa es que no paga renta, ni contribuye al hogar.
En los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael indicándole que había sido desalojado, pero él hizo caso omiso.
Durante el juicio, Michael alegó que sus padres no le dieron suficiente tiempo para mudarse, a pesar de las cinco notificaciones que le enviaron y la oferta de dinero para que pudiera llevar a cabo la mudanza.
Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy, compañía que lo despidió por oponerse a trabajar los sábados.
Con información de Daily Mail