Muchos al llegar a su mayoría de edad empiezan a dejar la casa de sus papás, para ser independientes y empezar a vivir nuevas experiencias, este no parece ser el caso de un hombre en Nueva York quien recibió la orden de un juez para que se mudara de la casa de sus padres.
Michael Rotondo, tiene 30 años, ya había recibido varios avisos de sus padres, Christina y Mark Rotondo, diciéndole que ya era hora de que se fuera de la casa, incluso se ofrecieron a darle cierta cantidad de dinero para que comenzara su vida fuera del hogar familiar, pero él se rehusaba.
“Solo quería una cantidad de tiempo razonable para desalojar, teniendo en cuenta el hecho de que realmente no estaba preparado para mantenerme en el momento de los avisos” dijo Michael.
Uno de los avisos decía “Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión”.
Luego de cinco avisos, donde hasta ofrecieron pagar las reparaciones de su carro y al ver que su hijo no tomaba acciones para mudarse, decidieron seguir vías legales contratando un abogado y llevando el caso a tribunales.
Mark y Christina solicitaron un procedimiento de expulsión para ya poner fin a la cruzada de desalojo.
Michael se defendió solo ante el tribunal, alegando “nunca se había esperado que contribuyera a los gastos del hogar ni ayudara con las tareas domésticas y el mantenimiento de los locales, y afirma que esto es simplemente un componente de su contrato de vivienda”
El juez desestimó la defensa del hombre y falló a favor de sus padres. Tiene que mudarse en los próximos 30 días.