Unos jóvenes que disfrutaban de un paseo decidieron colocar un teléfono móvil para captar el momento en que disfrutaban de un estanque, sin saber que grabarían su propia muerte.
Chetan Khatik, de 28 años, Sudarshan Chandel, de 22, y Radheyshyam Khatik, de 27, realizaban un recorrido en bicicleta al oeste de la India, cuando encontraron un estanque.
Los jóvenes se detuvieron para refrescarse, y decidieron grabar el momento, por lo que colocaron un teléfono muy cerca del estanque.
A pesar de que los tres no sabían nadar, decidieron meterse en el estanque, repentinamente uno de ellos comienza a luchar por salir del estanque.
Cuando sus dos amigos lo ayudan, se trepan unos a otros para tratar de mantenerse por encima del borde del agua, y uno por uno desaparecen.
Cuando no regresaron, los miembros de su familia contactaron a los oficiales de Policía, quienes los encontraron ahogados en el estanque.
La policía encontró el teléfono móvil en el borde del estanque y descubrió que les había tomado menos de tres minutos ahogarse.
Con información de Daily Mail