En el 2009, un gran número de aficionados de la tenista rumana Simona Halep, de 17 años de edad, se sorprendieron por la decisión de la chica de cambiar radicalmente su apariencia. Y ella no decidió hacerse un corte de pelo nuevo o un tatuaje. Simona decidió que sus grandes pechos eran un obstáculo para llegar a ser una de las mejores en las clasificaciones.
El caso es que, según diferentes datos, esa parte del cuerpo de Simona pesaba alrededor de 12 kg, por lo que le causaba mucha molestia al moverse. Sus fans trataron de convencerla de que no lo hiciera, pero ella decidió que el tenis estaba en primer lugar en su vida, y por eso optó por operarse.
Entonces la prensa afirmó que junto a su pecho, Simona había perdido un gran número de seguidores. Pero la chica se encuentra bien. Después de la operación, empezó a subir en el ranking rápidamente y en la actualidad está en el cuarto lugar.
Por desgracia, no sabemos el nombre del personaje principal del video de hoy. Pero si realmente quiere vincular su vida con el tenis, ella tendrá que elegir entre atraer a sus aficionados o el triunfo sobre su contrincante…