28 abril, 2024 | 11:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Morgan Freeman es visto por primera vez tras conocerse escándalo sexual

Morgan Freeman fue visto dirigiéndose al set de su nueva película el lunes con su guardaespaldas. El actor parecía abatido y trató de ocultar su rostro mirando hacia el suelo mientras subía a un SUV que esperaba.

Estaba vestido casualmente con un par de pantalones vaqueros, una camisa morado pálido y una gorra.

Fue la primera vez que se vio a Freeman desde que CNN informó de acusaciones de acoso sexual.

Freeman está actualmente trabajando en el rodaje de The Poison Rose junto a John Travolta en Savannah, Georgia.

Bajo perfil: El actor ganador de un Oscar, de 80 años, mantuvo la mirada fija en el suelo y un guardaespaldas lo condujo a un SUV en espera con su novia.

Él ha logrado mantener un perfil bajo desde que la historia se dios a conocer la semana pasada, pero publicó una declaración en respuesta a las acusaciones.

Morose Morgan: Morgan Freeman fue visto por primera vez desde que varias mujeres acusaron al actor de acoso de comportamiento inapropiado en entrevistas con CNN (arriba)

“Reconozco que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor”, dijo Freeman.

Morgan Freeman en Georgia Morgan en el set

“Como parte de eso, a menudo trataba de bromear y elogiar a las mujeres, en lo que pensé que era una forma alegre y divertida. Claramente, no siempre me encontraba del modo que pretendía”, agregó.

Explicación: 'Admito que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y a gusto a mi alrededor', dijo Freeman en un comunicado la semana pasada.

El actor también afirmó que no atacó a ninguna mujer, ni creó entornos de trabajo inseguros u ofreció oportunidades de empleo o promoción a cambio de favores sexuales.

SAG back: Ha habido informes de que el Screen Actor's Guild podría pedirle a Freeman que devuelva el honor de su logro vitalicio

Eso no contradice el informe de CNN, en el que una mujer alegaba que el actor intentó quitarle la falda en el set.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad