Anthony Rubio, diseñador de modas para mascotas con sede en la ciudad de Nueva York, recreó algunos de los cuerpos celestiales: la moda y la temática de la imaginación católica que se incluirá en su próximo libro Canine Couture.
“Fui criado como un devoto católico y estaba tan emocionado cuando se anunció el tema de los Cuerpos Celestes porque la religión juega un papel tan importante en la historia y la moda”, dijo Rubio.
Canine Couture presentará su trabajo junto con el de los fotógrafos Tammy Swarek, David Ayllon, Robin Hagy, Simply Robb y Mouhsine Idrissi Janati. Rubio planea donar las ganancias de la venta de libros a varias organizaciones de rescate.
“Soy extremadamente apasionado por el rescate de animales. Soy un defensor de aquellos que no tienen voz.” afirmó Anthony.
En cuanto a sus propios perros, Bogie y Kimba, que tienen más de 8 mil seguidores en Instagram, Rubio nos dice que sus adorables modelos de cuatro patas son de la misma camada y que los adoptó cuando tenían menos de 3 meses. Agregó: “Inmediatamente comencé a entrenarlos en el uso de la ropa para que no les molestara en absoluto. Cuando los visten, felizmente ponen sus patas delanteras en las mangas y me permiten abrochar las prendas y ponerles sombreros”.
Canine Couture se lanzará en julio.