La estrella de Sports Illustrated Hunter McGrady ha posado en una nueva campaña para presentar su nueva línea de trajes de baño, al tiempo que ha hecho un llamamiento a una mayor inclusión en la industria de la moda.
Hunter, de 25 años, colaboró con la marca Playful Promises para una nueva colección de bikinis y trajes de baño de una pieza, disponible en tallas del 14 al 20.
En 2017, la modelo, de Westlake Village, California, hizo historia al convertirse en la mujer más grande que se haya presentado en Sports Illustrated, con un tamaño 16.
Desde entonces se ha convertido en una firme defensora de la positividad corporal, explicando que ahora es mucho más feliz y mejor, que cuando estaba más delgada.
Hunter, quien está representado por la prestigiosa agencia Wilhelmina Models, con sede en la ciudad de Nueva York, se asoció con la marca con sede en Londres para presentar cinco trajes de baño.
“Quería algo que atendiera a diferentes tipos de mujeres. Tenemos algunos trajes más discretos, trajes de fiesta y trajes sexys”, relató Hunter a FEMAIL sobre la nueva línea.
La modelo, que en el pasado fue rechazada por ser demasiado “grande” cuando intentó ingresar a la industria a los 16 años, instó a otros diseñadores a comenzar a atender a los cuerpos de todos los tamaños.