Hace 13 años se hizo viral la noticia de que un hombre fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, pues él resultaba ser una distracción para las mujeres en ese país y una molestía para los hombres. Por lo tanto, fue desterrado y se volvió famoso por esta razón.
Omar Borkan, conocido como “el hombre más guapo del mundo” se volvió portada de muchas revistas, aunque no se conociera mucho sobre él.
A través de sus redes sociales, Omar comparte cientos de fotografías de los eventos o lugares de lujo a los que asiste; sin embargo, en cuestiones familiares es un poco más reservado y no comparte tanta imágenes como muchas personas quisieran
Aunque quiere pasar desapercibido en algunas ocasiones, hay cosas que no se pueden esconder, como que es modelo, actor y fotógrafo, que tiene 28 años y está casado con la diseñadora de modas Yasmin Oweidah, con quien tiene un hijo de aproximadamente 2 años.
Aunque es muy poco lo que se sabe del hijo, incluso no conocíamos el rostro del pequeño, sin embargo, decidió cambiar esto y compartió una fotografía con su hijo disfrutando de la playa.
Así que, acá te dejamos la imagen;