Un hombre que le propuso matrimonio a su novia después de que anunciara su embarazo sufrió una gran conmoción luego de que él se arrodillara.
Justo momentos después de su compromiso, su prometida reveló que no iba a tener un bebé, y solo lo había dicho para evitar los avances de un hombre que la estaba molestando por una cita.
La situación se presentó cuando el novio no identificado de los EE.UU. contó con la ayuda de un equipo de youtubers que se dedican a atrapar infieles, y así, averiguar si su pareja le sería infiel al ser cortejada por un modelo masculino.
Cuando su novio, cuyo nombre no se reveló, vio el clip de ella diciéndole al pretendiente que estaba esperando, el equipo le preguntó si lo propondríamos.
Al principio pareció renuente, pero decidió conseguir un anillo y hacer esta pregunta, que ella aceptó vertiginosamente.
Cuando el equipo la felicitó por comprometerse y quedar embarazada, se vio sorprendida, revelando que mintió para evitar ser infiel.
https://www.youtube.com/watch?v=SgqgTzY37ms
Y su novio no pudo evitar verse desconcertado y horrorizado cuando se dio cuenta de que se lo había propuesto innecesariamente.