En Argentina muchas personas han quedado confundidas por un perro que ha sido filmado mirando fijamente una pared azul en una parada de autobús durante varios días seguidos.
El perro lo han apodado como “Chicho” y aunque muchas personas lo han tratado de alejar, regresa al mismo lugar. En varias ocasiones ha sido filmado en la ciudad argentina de General Roca, y pasa la mayor parte del tiempo en la parada de autobús en el barrio de Stefenelli, ya sea de cuatro patas o sentado, manteniendo los ojos pegados a la pared azul.
Después de que los videos del perro se volvieron virales en las redes sociales, la gente comenzó a preocuparse por él, presa del pánico de que él pudiera estar ciego, pero un veterinario confirmó que “Chicho” está perfectamente sano y que podría “estar esperando a alguien”.
La gente ha tratado de alejar a “Chicho” de la pared, pero continuamente mueve la cola y la mira. Por el momento, las personas que viven cercanas a la parada le han dado alimentos y agua. Se espera que alguien llegue por él, aunque ya tiene varias opciones de nuevos dueños que desean adoptarlo.
Por otro lado, sobran los comentarios de personas que creen en “espíritus”: “el perro está con su dueño, el cual podría haber muerto en el lugar”.