26 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La abuela más sexy de las redes sociales.

Una mujer que vive en Bolton, Reino Unido, se ha autoproclamado como la más sexi del mundo entre las abuelas, y además ha dicho que no tiene competencia en esta área. Se trata de Carrie Hilton, quien se convirtió en abuela en este 2018.

Abuela y nieta

Carrie Hilton

Su arma es la juventud, pues resulta que solo tiene 36 años. Su hija de 17, Clarice, dio a luz a inicios de año, por lo que esta abuela se dio cuenta de que su figura era la mejor entre las mujeres con nietos.

Para quien lo dude, está dispuesta a pelear, ya que es profesional del fitness, y claro que no faltarán otras candidatas.

Carrie Hilton

Una de sus competidoras es Gina Stewart, una australiana de 47 años:

Angela Stewart

Sin embargo, Carrie señaló, respecto a Angela, en entrevista para el Mail Online:

Luce grandiosa para su edad, lo admito, pero tengo dudas si se ha hecho algún trabajo, como ponerse bótox o hacerse algunos tratamientos de belleza. Yo fui apodada como ‘La Abuelita Más Sexi de Reino Unido’ en enero, y varios medios en el mundo dijeron que era la más sexi del mundo.

Carrie Hilton en el gym

Carrie también es especialista en kickboxing, donde tiene cinturón negro y ha ganado algunas medallas de plata en competencias internacionales.

Ella reconoce que sí se ha hecho algunos tratamientos, como cirugía para agrandarse los senos, aplicarse bótox, blanquearse los dientes, colocarse extensiones en el cabello, con lo que ha gastado poco más de 17 mil dólares.

Carrie Hilton

En Instagram ya cuenta con 15 mil seguidores, quienes no creen que sea abuela, e incluso le piden salir en una cita, pasar un rato íntimo o incluso le han propuesto matrimonio.

A través de esta red social comparte candentes fotos, por lo que el número de fans ha ido en aumento, donde muestra su físico, del cual se siente orgullosa y al que le dedica gran parte de su vida, ya que no gusta de salir mucho, solamente ir al gimnasio y luego a su hogar.

carrie hilton

Gina ha manifestado que sí se puso implantes en los pechos, desde 2007, y en dos ocasiones se inyectó bótox, pero afirmó que “los efectos ya pasaron”, así que ahora solo trata de lucir lo más natural posible, por dentro y por fuera, y eso, dice, es el secreto de lucir tan bien.

Desde que decidió alejarse de esos métodos químicos, ha bajado 15 kilos de peso y se encuentra mejor que nunca, aunque de vez en cuando sí usa algunos tratamientos:

Me mantengo alejada de todas las formas de plástico, tanto como sea posible. Nunca beberé de una botella plástica de agua, ni comeré de un recipiente Tupperware, debido a todos los productos químicos. Nunca usaré una envoltura de plástico para tapar mi comida tampoco. No es bueno para ti. Todos los plásticos afectan nuestras hormonas y conducen a la infertilidad, cáncer, desequilibrios hormonales y todo tipo de cosas.

Carrie Hilton con espada

Y agregó:

Es sentido común que los productos químicos no pertenecen a nuestros cuerpos. Si bien es imposible evitar todos los productos químicos, estoy aprendiendo a eliminarlos tanto como sea posible. Puede ser fácil cuidarse a sí mismo de la manera más natural posible, comiendo productos hechos a base de plantas y alimentos que son baratos.

Al final, quien decide cuál de las dos abuelas es la mejor, eres tú, y por supuesto, no se pude creer que haya solo estas dos candidatas…

Carrie Hilton

Como dijimos, Carrie lleva cierta ventaja al ser una abuela muy joven:

¿Con cuál de estas abuelas te quedas?

Carrie Hilton

¡Y no vayas a decir que con la tuya!

Carrie Hilton

carrie hilton

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad