El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, que interpretó de 1971 a 1978 a “Kiko”, personaje que lo caracterizó el resto su carrera, ahora tiene 74 años y ha dejado de interpretar al personaje.
Villagrán comenzó su vida en un ambiente de bajos recurso, a pesar de ello logró hacerse un espacio en el mundo del espectáculo y ahora es uno de los humoristas más reconocidos de México.
El cómico que ha hecho giras alrededor de diferentes países llenando los lugares de risas y aplausos ahora luce una apariencia más madura, comparada con sus días de medias altas, trajes de marinero y gorras infantiles.
Ante los últimos rumores e información inventada sobre su “muerte”, comentó: “Me han matado como en ocho o nueve veces, va a pasar el día en que será verdad y allí no van a creer”.
El chisme se acrecentó cuando hace unos días el actor reveló que de forma definitiva abandonaría sus actuaciones como “Kiko”.
Aunque a lo largo de los años, la serie se ha proyectado y sigue transmitiendo en diferentes países, por lo que se duda que el recuerdo de estos icónicos personajes llegue a su fin.