Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Así se ve Carlos Villagrán “Kiko” a sus 74 años

El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, que interpretó de 1971 a 1978 a “Kiko”, personaje que lo caracterizó el resto su carrera, ahora tiene 74 años y ha dejado de interpretar al personaje. Villagrán comenzó su vida en un ambiente de bajos recurso, a pesar de ello logró hacerse un espacio en el mundo del […]

"Kiko", personaje interpretado por Carlos Villagrán

El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, que interpretó de 1971 a 1978 a “Kiko”, personaje que lo caracterizó el resto su carrera, ahora tiene 74 años y ha dejado de interpretar al personaje.

Villagrán comenzó su vida en un ambiente de bajos recurso, a pesar de ello logró hacerse un espacio en el mundo del espectáculo y ahora es uno de los humoristas más reconocidos de México.

El cómico que ha hecho giras alrededor de diferentes países llenando los lugares de risas y aplausos ahora luce una apariencia más madura, comparada con sus días de medias altas, trajes de marinero y gorras infantiles.

Resultado de imagen para carlos villagrán

Ante los últimos rumores e información inventada sobre su “muerte”, comentó: “Me han matado como en ocho o nueve veces, va a pasar el día en que será verdad y allí no van a creer”.

Resultado de imagen para carlos villagrán

El chisme se acrecentó cuando hace unos días el actor reveló que de forma definitiva abandonaría sus actuaciones como “Kiko”.

Resultado de imagen para carlos villagrán

Aunque a lo largo de los años, la serie se ha proyectado y sigue transmitiendo en diferentes países, por lo que se duda que el recuerdo de estos icónicos personajes llegue a su fin.

Imagen relacionada

Publicidad