Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande

Ricardo Arjona promete a su gente ayudar ante la tragedia del Volcán de Fuego

El cantante quiere encabezar la ayuda para que todas las familias sin vivienda puedan tener donde vivir. Ricardo Arjona no puede ser indiferente a la tragedia que viven hermanos guatemaltecos con la explosión del volcán de Fuego, y promete ayuda para brindar hogar a familias que lo perdieron todo. En Instagram el cantautor envió un […]

El cantante quiere encabezar la ayuda para que todas las familias sin vivienda puedan tener donde vivir.

Ricardo Arjona no puede ser indiferente a la tragedia que viven hermanos guatemaltecos con la explosión del volcán de Fuego, y promete ayuda para brindar hogar a familias que lo perdieron todo.

En Instagram el cantautor envió un mensaje en Instagram, en el que hace hincapié en que si bien la ayuda con alimentos y agua es importante, el objetivo final es ayudar a todas las familias sobrevivientes con una nueva vivienda: “el problema de fondo es la reubicación inmediata, sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir. Tendremos que tener cuidado de no maquillar el problema, y posterior a esto, dejar a esta gente en el olvido como ha pasado”.

Las Cosas Como Son.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Arjona agregó: “Como Fundación ‘Adentro’, y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los danmificados que nos sea posible, esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y todas las personas que tengan la posibilidad. Los vívieres seguirán siendo de gran ayuda, pero el objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados”.

Las víctimas mortales de esta tragedia, suma un centenar de muertos, muchos más desaparecidos y miles de damnificados.

Publicidad