Algunos quieren llegar al altar con una canción de su banda favorita; otros, vestirse como su actor o cantante preferidos. Pero este hombre lo único que quería era usar la playera de su equipo de futbol americano.
Todo sucedió gracias a que realizó una apuesta con su novia por el triunfo de las Águilas de Filadelfia… y ella perdió.
Jennifer Sullivan Hanks, de 31 años, vestida de blanco, se casó con Patrick Hanks, de 28, quien sorprendió a todos con su playera con el número 11, correspondiente al jugador Carson Wentz.
La apuesta comenzó el pasado mes, en la fiesta posterior a la boda de un amigo de la pareja. Las bebidas fluían y Patrick decía que su equipo era el mejor, y tanta era su seguridad que hizo una apuesta con Jennifer: si las Águilas perdían el Super Bowl 2018, él vería cada episodio del programa favorito de ella, The Real Housewives. Pero si ganaba, Jennifer tendría que dejar que Patrick vistiera una camiseta de Carson Wentz en la boda.
Aunque Jennifer es fan de las Águilas, no estaba tan segura como su esposo, así que decidió hacer la apuesta formal.
Con cada victoria de los las Águilas aumentaron las emociones entre el círculo de amigos, la familia de la pareja y los futuros asistentes a la boda.
Cuando el equipo finalmente derrotó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, el teléfono de Jennifer comenzó a sonar una y otra vez: eran todas las personas que sabían sobre la apuesta.
Todos me enviaban mensajes de texto: mis padres, mi jefe…
La pareja, residente de Pensilvania, decidió hacer efectiva la apuesta al final de la ceremonia. Después de intercambiar sus votos y sus anillos, Patrick cambió su elegante esmoquin por la playera de su equipo, y fueron declarados marido y mujer.
Esto fue lo que sucedió.