La ley de toda madre es: lanzar la chancla y asunto arreglado, y claro que funciona, pues a través de ese místico objeto, aprendimos a respetar las reglas de la familia y a bajarle a nuestras travesuras y berrinches…
Si pensabas que esto solo surtía efecto con humanos, estás muy equivocado…
Oleg Zubkov es el director del zoológico de leones Taigán, en Crimea, y ha aplicado sus conocimientos en las artes de la chancla, que seguramente le enseñó su mamá, para mantener en orden a los reyes de la selva.
Al parecer, el grupo de leonas estaba a punto de comenzar una pelea, por lo que este atrevido varón decidió acercarse, con toda decisión, para detener la situación. El macho de la manada, también empezó a acercarse…
Para evitar el desorden, este hombre recordó a su madre, y quitándose la chancla, la lanzó contra los rijosos, quienes entendieron perfectamente el mensaje y comenzaron a dispersarse… ¡increíble!
Veamos este momento:
Por supuesto, este video se ha vuelto viral, y este hombre se ha vuelto popular por su excelso manejo de la legendaria chancla, como toda una madre enfadada, con determinación, firmeza y con la autoridad suficiente para terminar con lo que los leones estaban organizando.
Esta es una muestra más del poder mágico de ese objeto, así que empieza a dominarlo, ya que puede, en determinado momento, salvarte la vida…