Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Hombre afirma que su novia lo dejó por “fantasma que lo persigue”

Conozca los detalles.

Ed Booker participó en un siniestro ritual para deshacerse de los espíritus malignos, pero nunca se dio cuenta de las terribles consecuencias que tendría en su vida.

Ahora él afirma que su novia lo dejó porque el fantasma de un maestro de ceremonias cirquense de dos metros de altura lo siguió hasta su casa después de un exorcismo. Ed Booker participó en el siniestro ritual para deshacerse de un hogar de espíritus malignos, pero nunca se dio cuenta de las terribles consecuencias que tendría en su vida.

El hombre de 37 años afirmó que su salud se fue rápidamente cuesta abajo y cosas inexplicables comenzaron a suceder después de que participó en el exorcismo.

Hablando sobre el incidente, Booker dice que hubo un momento en que ‘DIE’ fue garabateado en el interior de sus ventanas e incluso tomó una imagen que mostraba al amenazante trabajador de circo que acechaba en un pasillo oscuro.

Según Booker, la gota que colmó el vaso de su novia, Donna Hall, de 31 años, se produjo cuando fue atacada y atrapada por una fuerza macabra en su casa de Worthing, West Sussex.

Añadió que hubo momentos en que despertó con dolorosos rasguños en sus brazos también. Los médiums que trajo a su casa también fueron atacados.

“Ha destruido mi relación, mi salud todavía sufre bastante”, agregó.

Ed siempre se ha interesado por lo sobrenatural, y también ha participado en varios exorcismos como parte de un grupo de caza fantasmas.

Sin embargo, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo cuando él y un equipo de investigadores paranormales fueron llamados a deshacerse de las fuerzas oscuras de un hogar familiar, que había estado atormentando al hijo adolescente y sus amigos en Horsham, West Sussex.

Ed recuerda que a nadie le gustó la sensación escalofriante tan pronto como entraron en la casa embrujada y pronto una figura, a quien describe como un maestro de ceremonias, vestida de negro con un gran sombrero de copa y una pala en el hombro entró en medio de ellos.
Incluso tomó algunas imágenes que dicen que muestran el fantasma que, según él, está arruinando su vida.

Estas son las imágenes que publicó:

Publicidad