Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Bibi “la rara” de la familia P.Luche presume sus curvas en redes sociales!!

Bibi, "la rara" de la familia P.Luche alborotó a sus fans con fotos muy sensuales.

Cuántos de nosotros no olvidamos a Bibiana P.Luche Dávalos papel que interpretó la actriz y cantante Regina Blandón. Los televidentes recuerdan a Bibi porque era la “rara” de la familia, una chica bondadosa, inteligente y buena. Cada vez que daba su opinión sobre un hecho, su familia la reprendía con la frase: “¿por qué no eres una niña normal?”.

La pequeña Bibi dejó de ser una niña ‘anormal’ y el año pasado se unió en eterno matrimonio con el comediante y guionista, Roberto Flores.

Actualmente, Regina Blandón se encuentra realizando varios proyectos en televisión, obras teatrales y efímeramente como cantante; además, es embajadora del proyecto Child Fun México, donde es madrina de cuatro niños.

Además de eso en sus redes sociales comparte fotografías de sus proyectos y eventos personales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron sus curvas que dejó notar al usar un croptop!!

Regina Blandón no ha dejado de maravillar a la gente por su talento, belleza y su gracia. Ahora, a sus admiradores les queda esperar otra sorpresa por parte de ella.

-->

https://www.instagram.com/p/BeWx9neAMJd/?taken-by=reginablandon

https://www.instagram.com/p/Bfv-zn7gHO9/?taken-by=reginablandon

 

Publicidad