Dos mujeres del condado de Santa Clara, California, que se autodenominan “desviadas sexuales”, han sido arrestadas por supuestamente tener relaciones sexuales con adolescentes.
Después de una larga investigación, Talia Sisco, de 24 años, y su mejor amiga Tina Pourani, de 23, fueron detenidos el jueves acusadas de estar involucradas sexualmente con varios menores de entre 15 y 16 años de edad, los últimos meses.
Según las autoridades, las mujeres conocían a sus víctimas a través de amigos de la familia.
La policía también cree que hay más víctimas de Sisco, una maestra en la Escuela Secundaria Bernal en San José cuando comenzó la investigación.
Los investigadores dicen que no creen que ninguna de sus víctimas haya sido alumnos de escuela intermedia, y que ya no tiene acceso al centro donde laboraba.
Las autoridades dicen que la investigación sobre la pareja comenzó el 7 de abril, cuando, de acuerdo con el Mercury News, recibieron un aviso de que las mujeres estaban involucradas en ‘una serie de supuestas relaciones sexuales con varios niños que asisten a una escuela secundaria local’ .