El Sol es un portal para civilizaciones procedentes de otros mundos, las cuales usan una forma de matemática hiperdimensional basada en la geometría sagrada. Sin duda se trata de una teoría realmente interesante, que fue divulgada por Corey Goode, exmiembro de un supuesto programa espacial secreto. Según Goode, durante su servicio de seis años en una nave de investigación científica perteneciente al Programa Espacial Solar Warden, fue testigo de cómo enviaron sondas a las manchas solares para estudiar la composición y el comportamiento de nuestra estrella más cercana.
Lo que descubrieron sorprendió a la comunidad científica, que hasta esos momentos creía que el Sol era un generador gigante de fusión nuclear. En cambio, se confirmó que era de naturaleza eléctrica, cuyos estallidos de plasma actuaban como portales interdimensionales que permitía a las civilizaciones extraterrestres entrar y salir de nuestro sistema solar. Sin duda se trata de una de esas historias reveladas que da que pensar y también podría demostrar como la NASA nos engaña, haciéndonos saber lo quieren, simplemente mientras trabajan en sus investigaciones secretas. Pero gracias a la tecnología ya disponemos de herramientas para poner en duda sus afirmaciones. Y este ha sido el caso de un vídeo que sido recientemente publicado en Internet que ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad conspirativa. Las imágenes muestran un enorme objeto, posiblemente 100 veces el tamaño de la Tierra, saliendo del Sol.
¿Nuestro Sol es una puerta estelar?
El vídeo ha sido publicado por el canal de YouTube UFOmania, el cual muestra como desde el Sol sale lo que parece ser un enorme objeto, muy posiblemente 100 veces el tamaño de la Tierra. Según explica el canal UFOmania, mientras buscaba en el sitio web Helioviewer.org, un proyecto de código abierto para la visualización de datos solares y heliosféricos financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), encontró un enorme objeto saliendo del Sol.
El extraño objeto que se puede ver en el vídeo tiene la forma de una mariposa y se pude ver saliendo del núcleo del Sol. Cabe señalar que la atracción gravitacional en el núcleo de nuestra estrella más cercana produce una enorme presión y altas temperatura que pueden alcanzar hasta 15 millones de grados centígrados, por lo que es complemente imposible de que se trate de una sonda espacial, un satélite en órbita o desechos espaciales.
Por lo que los teóricos de la conspiración creen que el objeto volador espacial no identificado con forma de mariposa podría ser realmente “algo” hecho con tecnología extraterrestres, tal vez una nave nodriza, y es por este motivo que consiguió salir del Sol sin ningún daño aparente. Sin embargo, el núcleo duro de los escépticos que, aunque reconoció que se trata de unas imágenes espectaculares, podría ser una gran cantidad de plasma escapando de la atracción del Sol.
Avistamiento similar en el pasado
Esta no es la primera vez que objetos extraños son descubiertos cerca del Sol. Como todos recordareis, en 2012 el telescopio del observatorio “Solar Dynamics” de la NASA captó un enrome objeto conectado al Sol por una especie de filamento oscuro. En las imágenes se podía ver una explosión de material solar alrededor del objeto oscuro, justo antes de que este saliera disparado hacia el espacio. La noticia dio la vuelta al mundo y fueron muchos los que aseguraron que se trataba de un OVNI drenando la energía del plasma solar para recargarse, e incluso que se trataba del nacimiento de un nuevo planeta.
Debido a la controversia generada, los científicos de la NASA se vieron obligados a explicar públicamente el extraño suceso, diciendo que se trataba de un “Protuberancia”, un tipo de actividad solar muy común. No es necesario decir que la explicación oficial no ha convencido a los teóricos de la conspiración, que llevan años denunciando la actividad extraterrestre en nuestro planeta.
Es más, hay quien cree que civilizaciones extraterrestres nos están robando la energía de nuestro Sol, debido a que tiene al menos 6.000 veces más metales que otros planetas. Ahora bien, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Qué ocurriría si una de estas civilizaciones extraterrestres agotara la materia prima del Sol?