Un verdadero fan hará toda clase de cosas por sentirse “cerca” de su admirado, y eso incluye medidas que bien pudieran ser para siempre, como un tatuaje…
Este varón decidió tatuarse el rostro y una parte del pecho de Mia Khalifa, pues su amor por ella es ilimitado… y eso hizo que no tomara en cuenta que para tatuarse un rostro, y que se vea bien, necesitaba de un auténtico maestro en este arte…
Todavía no estaba terminado el trabajo, pero este tipo decidió compartirlo en sus redes sociales, tal vez con la esperanza de que Mia lo viera y reaccionara a él… ¡y sí lo vio!
Aunque la reacción seguramente no es la que esperaba… A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de películas para adultos, literalmente destrozó a este pobre hombre, y claro, al tatuador que hizo el trabajo…
Dejen de hacerse tatuajes de mí. Esto no es para nada halagador, es completamente horripilante. Ah, también, usé frenos por demasiado tiempo como para aceptar esa valla de estacas desigual a la que llamas sonrisa como un trabajo decente, mis dientes son jodi****nte perfectos. No lo termines, ahórrate el dinero y cúbrelo con un símbolo tribal o algún otro tatuaje de mal gusto, que obviamente ya tienes, si estás dispuesto a poner la cara de un completo extraño en tu cuerpo, psicópata. Jesucristo.
Luego de este golpazo, hubo reacciones de algunos usuarios de Instagram, quienes piensan que Mia fue malagradecida con este fan, quien solo pretendía halagarla, y no que lo llamarán psicópata:
El hecho de hacer esto debería ser halagador y debería convencerte de que estás en el buen camino, si alguien cree en ti lo suficiente como para estar dispuesto a hacerse un tatuaje en tu honor.
Uno más le dijo:
Cielos, esta gente que te ama quiere hacerse tatuajes de ti. ¿Quién eres tú para detenerlos? No te mereces fanáticos como estos si no los aprecias.
Quien también saltó al ruedo fue Diego Ovalle, del Black Tattoo Estudio, en Funza, Colombia… sí, el responsable de este tatuaje, quien sin más, le dijo a Mia:
Lo siento si no te gustó, Mia Khalifa, pero mi cliente está jodi***ente feliz.
Parece que luego del castigo recibido, este hombre logró atinar un golpe…