22 mayo, 2024 | 5:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Estos son los ejercicios de Yoga facial que realiza Meghan Markle para mantener un hermoso rostro

El rostro de la ahora esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, ha sido portada en los últimos meses de varias revistas. Meghan conoce que debe mantenerse saludable y en forma y asegura que el yoga facial es el método que emplea para tonificar su rostro, desde dentro hacia afuera.

“Juro que funciona, por más tonto que se pueda sentir. Los días que lo hago, mis pómulos y mandíbula están más esculpidos”, afirma la ex actriz de Hollywood. 

Estos son los principales ejercicios que realiza Markle:

  • El Búho: Forma una “C” con tus dedos índice y pulgar. Coloca el dedo índice arriba, paralelo a las cejas y los pulgares en las mejillas. Tira hacia abajo con los índices al mismo tiempo que levantas las cejas. Mantente así por dos segundos y relájate. Hazlo tres veces y luego repite nuevamente, pero por 10 segundos. Así lograrás reducir líneas finas y  arrugas que se puedan formar en tu frente.

  • La V: Presiona con los dedos medios entre las cejas y en las esquinas inferiores con los índices. Mira hacia arriba y entrecierra los ojos mientras mueves los párpados inferiores. Relájate y repite el ejercicio 6 veces. Para terminar cierra los ojos con fuerza. Este ejercicio sirve para eliminar bolsas debajo de los ojos.

  • La Jirafa: Mira hacia adelante y coloca las puntas de los dedos sobre la parte superior de tu cuello. Acaricia la piel en forma suave, de arriba hacia abajo, mientras inclinas la cabeza hacia atrás. Baja la cabeza y vuelve a hacerlo dos veces más al mismo tiempo que estiras tu labio inferior lo más que puedas. Haz cuatro respiraciones profundas y relájate. Es lo mejor para tonificar el cuello.

  • La Sonrisa: Expertos en Yoga facial aseguran que “sonreír” es el mejor ejercicio para el rostro.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad