Eugenio Derbez y su hijo Vadhir están en Rusia para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA. Padre e hijo se impusieron retos antes de la victoria del Tri ante Alemania, pero no todo acabó muy bien para el actor.
El fin de semana el mexicano se coló en una transmisión en vivo donde empezó a hacer chistes y platicar con los comentaristas de deportes de un programa de televisión.
Vean donde estamos!!! A unos minutos de que empiece el partido de #méxicovsalemania???? ?
Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el
La broma no fue del agrado de la producción y un agente de seguridad sacó a Eugenio del lugar en contra de su voluntad.
Después de lo sucedido, Aislinn Derbez expresó su sentir a través de sus stories de Instagram, “Bueno, pues ustedes ya saben que mi papá se caracteriza por hacer sus des#”$% en los mundiales”.
“Siempre lo quieren meter a la cárcel y de hecho creo que en Japón sí lo metieron. Esta vez no fue la excepción, así celebró su Día del Padre”, agregó la actriz de 31 años.
Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
El comediante informó en su cuenta de Twitter los hechos y comentó, “Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia”.
Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben q hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan pic.twitter.com/QPgH9FoV2d
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) June 17, 2018
En el video se puede ver desde que su hijo lo desafió y Eugenio aceptó, y enseguida toda la broma que terminó un poco mal.