Natalya Nemtchinova, una rusa de 28 años, se robó la atención de todos durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018, y cómo no, si su belleza es impactante, así que también se robó nuestros corazones. Desde ese momento se le bautizó como La fan más sexi de Rusia.
Sus fotografías fueron distribuidas por la propia agencia de prensa del Kremlin, por su belleza física y como símbolo de apoyo a la selección rusa y al Mundial que se celebra en ese país.
Sin embargo, luego de una investigación se descubrió que en se trata de una actriz para adultos, con los nombres de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya, y Annabell, además, por supuesto, de Natalya Nemchinova.
En las fotos y videos de la inauguración del mundial, la rubia portaba un gafete con su nombre, así que varios se dieron a la tarea de indagar quién es esta mujer, y encontraron oro puro…
De acuerdo a RT:
Los sitios web de adultos la describen como una modelo ‘desinhibida, emancipada’ y una estrella de las fiestas de intercambio, que ha aparecido en sesiones de fotos y películas desde su debut en 2016.
También ha presentado un video para Maxim ruso, dejando poco a la imaginación, aunque el canal propiedad del Kremlin no parecía excesivamente perturbado, y declararon:
Ser actriz de cine para adultos puede ser su ocupación, pero el futbol parece ser su pasión.
Y tienen razón, nada tiene que ver una cosa con la otra…
Desde 2016 se le ha visto apoyar a su selección en diferentes eventos, como la Eurocopa, y ahora que la Copa del Mundo se celebra en su tierra, no podía dejar de apoyarlos.
Natalya está casada con Sergey Roshchupkin, 18 años mayor que ella, quien es propietario y director general de los gimnasios Zebra en Moscú, en los que, por cierto hubo un escándalo hace tres años, cuando un niño de nueve años se ahogó en una piscina en uno de sus clubes. Se dijo que había pagado poco más de 47 mil dólares a la madre, como “reparación del daño”.