El hijo más pequeño de Kate Middleton y el Príncipe William nació un mes antes de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry.
Y antes del bautizo del Príncipe Luis el próximo mes, se ha revelado una conexión muy especial con Meghan.
El bebé será bautizado el 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St James en el centro de Londres.
Será bautizado en la misma iglesia que confirmó a Meghan en la Iglesia de Inglaterra en una ceremonia secreta, a principios de marzo.
El servicio será dirigido por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien también bautizó a Meghan y ofició su boda con el príncipe Harry, informa Express.co.uk.
Un destacado experto real afirmó que es probable que el duque y la duquesa de Cambridge hagan un compromiso con el público cuando se trata del bautizo de su hijo menor.
En declaraciones a la publicación, la fuente anónima dijo: “A juzgar por los bautizos anteriores, y la importancia del día para la familia, el bautizo de Louis será un asunto privado”.
“Sin duda tendremos las fotos oficiales de bautizo, como hicimos con Prince George y la Princesa Charlotte. Estas fotos y las imágenes de la familia que llega serán vistas como un compromiso por parte de los Cambridges”, agregó.