Johnny Depp dio mucho de qué hablar en internet por una declaración que dio antes los medios de comunicación en internet.
Luego de que apareciera en público con un aspecto un poco descuidado, todos sus fans se preocuparon por él y su salud, y comenzaron a dar diferentes teorías sobre el motivo por el cual se veía pálido y delgado.
Luego de dos años Johnny Depp rompió el silenciocon la revista Rolling Stone y contó los momentos más difíciles que vivió tras el divorcio con la actriz Amber Heard, las deudas, alcohol y la depresión a lo que el actor comentó;
“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados’. No podía soportar el dolor en mi día a día”.
También revelo que gastó más de 650 millones de dólares sin motivo alguno, situación que lo llevo a una gran deuda. Así mismo, confesó en la entrevista que le hicieron en su casa, que para olvidar las penas utilizó su máquina de escribir y recopilo sus memorias en papel.
“Me bañaba en vodka por las mañanas y comenzaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”.
Por lo tanto Johnny Depp dijo que lo único que lo ayudaba a superar el dolor era la gira con su banda.