22 junio, 2024 | 12:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Viral

Muere ex reina de belleza a los 32 años

En el 2009 Sophie Gradon se coronó como Miss Reino Unido, y este miércoles 20 de junio la policía halló su cuerpo sin vida en su apartamento de Medburn, Ponteland, en su país natal. La también modelo y estrella de televisión tenía solamente 32 años de edad. Hasta el momento las causas de la muerte de la ex reina de belleza se desconocen.

Un día antes de morir, Sophie se hizo presente en su cuenta de Instagram, en donde tiene 484,000 seguidores. En su último post la chica posó en ropa interior, con una gran sonrisa en el rostro.


Tras ganar el certamen de Miss Reino Unido, Sophie Gradon saltó a la fama. En su país formó parte del reality show “Love Island”, de 2016, y ella fue la primera mujer bisexual en participar en el programa.

Hasta antes de su muerte la modelo mantenía una relación amorosa con Aaron Armstrong, quien usó su cuenta de Facebook para despedirse de ella con un emotivo mensaje.

“Nunca olvidaré esa sonrisa, te amo mucho, mucho, bebé, siempre serás mi mundo”, escribió en la red social.


Los organizadores del concurso Miss Reino Unido también usaron las redes para manifestar su sorpresa y tristeza por la muerte de Sophie. En su mensaje enviaron condolencias y amor a la familia de la chica en este difícil momento.

FUENTE: telemundo.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Portugal gana, gusta y golea para sellar su boleto a octavos de final de la Eurocopa

Deportes

El insólito autogol de Turquía ante Portugal

Nacionales

Presidenta de Honduras Xiomara Castro arriba a Guatemala

Deportes

Al Qadsiah de Arabia Saudita cierra el fichaje de Nacho

RECOMENDADOS

Publicidad