Parece que Meghan Markle no será madrina del último hijo de William y Kate, Louis.
Sí, todos los ojos van a estar en el otro nuevo miembro de la familia real el 9 de julio, pero muchos fanáticos ha estado prediciendo que la duquesa de Sussex no estará en el bautizo del bebé.
Tal vez el Príncipe Harry y su nueva esposa parecen ser la elección perfecta para ser los padrinos de Louis, pero no lo serán.
Después de todo, los recién casados son ya los tíos del más pequeño de la familia real.
Pero analizando que Harry no es un padrino del Príncipe George o de la Princesa Charlotte, los fanáticos reales predicen que el Duque y la Duquesa de Cambridge irán en una dirección diferente contra ese papel tan importante.
Se espera que el príncipe Guillermo y Kate Middleton sigan su propia tradición y elijan amigos cercanos de la familia y ex miembros reales del personal por el honor.
Jessica Bridge de Ladbrokes dijo en un comunicado : “Al igual que con George y Charlotte, [William y Kate] eligieron amigos y ayudantes cercanos y de confianza, en lugar de familiares inmediatos, y las probabilidades sugieren que será el mismo con el pequeño Príncipe Louis”.
Pero con solo un poco más de dos semanas antes del bautizo de Prince Louis, al parecer la elegida será la exniñera de William y Harry, Tiggy Pettifer.