Aunque algunos de estos hábitos son bastante comunes, estas son las cosas que tú no deberías hacer al terminar de tener relaciones con tu pareja
Educación, cultura y varios factores nos afectan en cuanto a lo que tendemos a hacer durante y después de tener un contacto sexual, sin embargo no siempre nuestras acciones son las mejores. Presta atención a las cosas que no deberías hacer por ningún motivo.
Usar toallitas húmedas
Es bastante común que por “higiene” las personas utilicen los famosos wipes para limpiarse después de tener sexo. Sin embargo los químicos, alcohol, esencias y ciertos aceites contenidos en este tipo de producto puede causar irritaciones, picazón o incluso inflamación e infecciones. Si realmente quieres hacer una limpieza de tu zona genital, simplemente utiliza agua.
No ir al baño
Luego de una sesión de pasión en pareja, es ideal que vayas al baño pues durante la penetración varias bacterias pueden ser empujadas hacia dentro de tu cuerpo y hacerte propenso a contraer algún tipo de infección urinaria. Al terminar un encuentro sexual, sin importar qué tan cómodo estás, ve al baño y asegúrate de limpiarte de forma correcta.
Dormir con ropa íntima sexy
La ropa íntima sensual es muy atractiva y precisamente está diseñada para esto, pero puede no ser la mejor opción a la hora de dormir. Procura dormir con ropa que te quede floja y en la que tu piel pueda respirar. No te quedes toda la noche con esa ropa que usaste para seducir, puede incluso causar irritación local o incluso una infección.