Una joven rusa llamada Alita estuvo durante tres días con un mexicano, Francisco, a quien reportaron desaparecido en Rusia.
El hermano del “mexicano desaparecido”, Marcos, hizo una denuncia ante las autoridades rusas y un día después Francisco apareció en buen estado de salud según lo dio a conocer la embajada de Rusia.
Francisco fue encontrado en el apartamento de Alita. Tras darse a conocer que el mexicano estaba perfectamente, su esposa, quien cooperó a través de las redes sociales en su búsqueda, declaró que a ella solo le importaba que él estuviera a salvo.
Exige una disculpa pública
La rusa, Alita, comentó que desconocía que Francisco estuviera casado y que fue hasta el último día en el que él le dijo que estaba viviendo con una mujer porque tenían un hijo en común pero que no amaba a su esposa que solo estaba con ella por su hijo.
A través de un video, la rusa exigió a Francisco y a su esposa una disculpa pública por haberla dañado moralmente en tres países: México, Rusia y Estados Unidos.
“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en 3 países, México, Rusia y Estados Unidos, la gente me atacó en redes sociales llamándome prostituta, ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, a su hermano Marcos una disculpa pública”.
Además exigió disculpas por ser inculpada del delito de “secuestro”, ya que se dijo que el mexicano había estado a la fuerza y drogado durante esos tres días lo que la mujer rusa desmintió.
https://youtu.be/HtLQa1lwPN4