La famosa actriz que se dio a conocer en los años 90 a través de la serie Beverly Hills, 90210, ahora luce irreconocible.
Spelling lamentó el desastre en su cara tras el gran error en el relleno que se realizó hace unos meses y una vez más, pasó un mal momento. Después de una larga lista de intervenciones quirúrgicas para retrasar los efectos del paso de los años, la actriz y empresaria atraviesa por un “infierno” al lucir literalmente irreconocible.
Fuentes cercanas aseguraron que la estrella de 54 años, entró en pánico después de sufrir un error en el relleno que le hicieron en el rostro hace unos meses y del que quedó totalmente irreconocible.
La fuente aseguró que el procedimiento fue “una auténtica pesadilla” y que Spelling “intentó solucionarlo por su cuenta… pero fue peor”, además de que se quejaba por las enormes complicaciones que sufrió, incluyendo infecciones y enfermedades.
Este hecho sucedió hace tres años y las imágenes se viralizaron en donde ella se miraba con un rostro lleno de manchas rojas. Ahora, después de haberse recuperado “no aprendió la lección y volvió a realizarse una cirugía”.
Muy pronto participará en el relanzamiento de la producción Beverly Hills, 90210 en formato de cinta para televisión. Así luce ahora:
Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el